Aquí dejo para que bajes e imprimas...



9 comentarios:

Guhn dijo...

See please here

don pablo dijo...

ricardo como estas?
gracias antes que todo por la bienvenida !
muy buenas ilustraciones por aca !!!me gusta muchisimo tu trabajo !

voy a seguir pasando
te mando un gran abrazo

Merce dijo...

Impresionantes estas ilustraciones !! Muuuyy buenas !!!

bett/ dijo...

Ricardo impresiontesssssssssssssssssssssssssssss todoooooooooooooo mágicooooooooooo te estoy linkeando urgenteeeeeeeeeeeeee sin perder tiempoooooooooo

Maricarmen Pizano dijo...

Gracias Ricardo por tu visita!
Me ha encantado tu trabajo y muchas felicidades por Bologna!

m* dijo...

¡Muchas gracias!
Me hace muy bien saber que alguien lo ve así (porque yo sóla me frustro mucho).
Estuve chusmeando y te felicito por tus trabajos.
Saludos!

Marina dijo...

Muy lindas ilustraciones (me gusta mucho el pájaro rojo).
Y felicitaciones por el viaje!

steel dijo...

ricardo sos un capo del color un abrazo muy grande stella

AL FIN MI PERRO CAZO UNA MOSCA dijo...

ROSSI , NO SE COMO AGRADECERTE TU COMENTARIO EN EL COSO , SOLO SE ME OCURRE DECIR QUE ME HALAGA RECIBIRLO DE UN TIPO TALENTOSO , QUE VENIS A SER VOS , ( lo que si , no entendi nada de todo el perfil en inglish que escribiste...)